Trasládate con un servicio seguro de taxi en la ciudad de Lima.

En Incas Perú te ofrecemos un modo seguro, fácil y cómodo de moverte por Lima en taxi. Además, ofrecemos tours privados desde Lima personalizados para conocer los principales atractivos turísticos.

Somos especialistas ofreciendo un servicio de transporte privado y exclusivo desde cualquier punto de Lima con la finalidad de que disfrutes del viaje. Además, ofrecemos tours privados desde Lima para conocer los principales atractivos turísticos de Perú.

Nuestros automóviles están dotados de las mejores tecnologías en comunicación, seguridad y comodidad para que tu viaje sea satisfactorio y seguro. Contamos con un equipo de conductores con una amplia experiencia y capacitación con la finalidad de garantizar un servicio personalizado y profesional por parte de nuestro equipo de conductores profesionales.

Solicita tu traslado ahora

Somos especialistas en el servicio de taxi desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.

¿Por qué contratar nuestros servicios de taxi en Lima?

Tarifas competitivas:

Somos una de las empresas de taxi en Lima que ofrece mejores tarifas. Los precios son acordados antes de comenzar el viaje, con la finalidad de evitar sorpresas o sobrecostos.

Servicios al aeropuerto de Lima

Gracias a que Incas Perú tiene experiencia en el turismo, somos especialistas en ofrecer servicios de taxi al aeropuerto de Lima desde Miraflores o cualquier otro punto de la ciudad.

Seguridad

Todos los vehículos cuentan con una identificación con el logo de la empresa como garantía de ofrecer un taxi seguro a nuestros viajeros. Además, contamos con un centro de control por el cual todos nuestros vehículos están monitoreados mediante la tecnología de GPS.

Protocolos COVID

La salud es una de las principales preocupaciones como empresa, es por ello que realizamos una serie de actuaciones como desinfección del coche después de cada viaje, uso de mascarillas y gel desinfectante entre otras medidas.

Calidad

Somos una de las mejores empresas valorados tanto en Google como en Tripadvisor. Nuestra filosofía como empresa es que cada cliente se sienta único y especial. Además, hacemos mucho hincapié en que nuestro servicio destaque por la puntualidad.

Equipo de conductores

Nuestro equipo humano ha pasado unas pruebas exigentes para ser contratado por parte de Incas Perú, entre las que podemos destacar entrevistas psicológicas, además de demostrar que no tienen antecedentes policiales y penales.

Facturación electrónica

Ofrecemos servicios de factura electrónica para todos nuestros servicios de taxi en Lima, así como tour privados desde Lima tanto para nuestros clientes particulares como corporativos.

Servicio 24 horas

(+51) 989 241 518